SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

Rosario de Sanación y Liberación de Las Lágrimas de la Virgen de Fátima

Orígenes del Rosario de Sanación y Liberación de Las Lágrimas de la Virgen de Fátima






ORIGEN:


A finales del año 2010 nos hicieron una invitación a Rezar el Santo Rosario   (a Maria de la Cruz y José) ...

En intercesión por una personita que tenía cáncer, con gusto aceptamos la invitación; pero al comenzar la oración nos sorprendió que en lugar de tratarse de un Rosario normal, nuestro anfitrión colocara un CD de audio y fuera la voz de un sacerdote que nosotros no conocíamos quien dirigía el Rosario.



  • El sacerdote que hablaba repetía en cada uno de los 5 misterios las siguientes cuatro frases 10 veces: 

JESÚS SANAME,
JESÚS SALVAME, 
JESÚS LIBERAME, 
JESÚS TEN PIEDAD DE MI

Luego decía , Gloria, Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado, continuaba con lenguas y finalmente cantaban el Salmo 91 y procedía con el siguiente Misterio.


María de la Cruz



Este Rosario tan peculiar, llamó mucho la atención de María de la Cruz debido a que cuando el Padre que se llamaba Moisés Lárraga Medellín y que en paz descanse hablaba en lenguas, María de la Cruz decía: "Que curioso, las Lenguas de este Padre se parecen a las Mías".



Luego de unos días:

De acudir a la oración de este Rosario de Sanación, nos regalaron una copia del disco y le agradó tanto a María de la Cruz que lo comenzamos a utilizar con los enfermitos que acudían a nuestro Cenáculo; pero sin siquiera conocer al Padre, ni su aspecto, ni su historia, hasta ese momento nadie nos había dicho que el Padre ya había fallecido hacía tiempo.


Revelación de la Virgen María a María de la Cruz:



En el mes de diciembre de 2010 nuestra Madre Santísima le reveló a María de la Cruz las tres peticiones que quería que utilizáramos para realizar un nuevo Rosario de sanación y Liberación; pero solo fueron tres frases:



  • Jesús, con tu misericordia perdónanos
  • Jesús, con tu amor sananos y
  • Jesús, con Sangre Libéranos.



Sin embargo, hasta ese momento solo teníamos las tres peticiones y no sabíamos como debíamos formar el Rosario.


 Aparición de la Virgen María:



El día 8 de febrero de 2011 se presentó en el cenáculo de Oración por la Salvación de las almas “la sagrada Familia” nuestra Madre Santísima en la advocación de la Virgen de Fátima y nos otorgó el siguiente mensaje:




"Buenas Noches Mi pequeño José, tu Madre Santísima, hoy en la advocación de Fátima,Quiero deciros algo como en las Revelaciones que di en Mis cartas que se guardan hoy día en el Vaticano. Mi Jesús me ha concedido estar con vosotros esta noche, os quiero tener el privilegio de deciros como a Lucía se le revelaron las cosas que vendríanhoy les digo:


A esta tierra le vendrán tantas cosas, Mi pequeño niño, te digo en el Nombre de Jesús que si rezaran el Santo Rosario todos los hijos de Mi Padre en el Mundo no habría ya tanto caos en la Tierra. Nuestro Señor Jesucristo en verdad llora ya Lágrimas de Sangre, os también revelo lo que se me ha permitido:
  • Al Rosario que os regalé se le ha dado más poder, con él retirarán las maldiciones de Mis niños enfermos del Alma, enfermos del cuerpo; también sirve como la Luz que da el Espíritu Santo.

María de la Cruz puede hacer aún más que la gente rece, que lo toque espiritualmente y se le concederá la gracia de mayores sanaciones. Pido al Mundo la oración, pido al mundo la devoción del Santo Rosario. Piensan los Jóvenes que es sólo para los ancianos; pero cada hijo Mío, si desde pequeño lo hiciesen, mejores hijos tendría Mi Mundo. En ésta advocación que Mi Padre me ha encomendado quiero llevar a cabo Mi Misión todavía desde el Cielo.


  • El Santo Rosario tiene tanto poder que también puede salvar Almas, también saca almas del purgatorio. Las promesas olvidadas por los hombres también fueron causa de ir al purgatorio, cada promesa que hagan los hombres vivos en la Tierra deben cumplirlas.
  • El Rosario que le encomendé a María de la Cruz con las Lágrimas de María, vuestra Madre está autorizado por los Cielos para sanación y Liberación. Este Rosario llevará 12 cuentas, 11 apóstoles fieles, el doceavo es Jesús. Debéis terminarlo para utilizarlo con los enfermos. El Rosario se puede usar con las tres oraciones que se han dado a María de la cruz, de preferencia uno en el idioma común y si hay hijos Míos que lo hablen en lenguas, los dos conjuntamente sería mejor. Vendrá , me dice Jesús , ya es tiempo de venir muchos enfermos a éste recinto de oración… (continúa el mensaje privado) …Os dejo a vuestra Madre María, Amén. 

El Padre Moisés se presenta...




El día 15 de Marzo de 2011 el alma del Padre Moisés se presentó en nuestro Cenáculo de Oración por la salvación de las almas “La Sagrada Familia” y nos dio este mensaje:




Hijos Míos, les hablo así porque yo en la Tierra fui de los suyos,Me agrada sobremanera que utilicen el Rosario de Sanación, es parte de la Revelación a María de la Cruz cuando nuestro Señor Jesucristo le dictó las palabras perfectas para el Rosario de las Lágrimas de nuestra Madre. 

  • Les digo que yo intercedo, suplico a nuestro Señor Jesucristo por la sanación que dejé en los discos, mi fiel seguidor, pido a Mi Madre y nuestro Señor que pronto les permita conocerle y se instruyan de los deseos de Mi Madre y de nuestro Señor Jesucristo para Sanar y Liberar.


Les digo Mis hermanos, en verdad les digo que sanarán muchos,Cantad y alabar a nuestra Madre, dadle honor y gloria a nuestro Señor, dadle gracias a Dios Padre siempre porque es un gozo, es una satisfacción, es una alegría inalcanzable, tanto nos ama Dios, tanto nos ama Jesús, tanto nos ama Nuestra Madre que yo también me gozo en Mi alma cuando se acerca a ustedes cada noche. Créanme, yo Moisés Sacerdote, me gocé en ellos en la Tierra, ahora mi gozo creció pues es infinito y para siempre, sigan así de entregados y os doy este consejo que le agrada a nuestro Señor, “DE RODILLAS Y HASTA EL PISO” cuando hagan reparación, con humildad, con alegría, con entrega hasta que se hinche el corazón de gozo en Su presencia; compartan Su amor hacia los hombres con sus hermanos, pues todos somos hijos del mismo Dios, hijos de la Gran Madre que Dios nos regaló, dichoso aquel que baje sus ojos con respeto a Dios, dichoso aquel que dejó la soberbia fuera de él. Dichoso aquel que tiene fe y cree en mi Señor, dichoso aquel que se postra ante mi Madre, ante su Dios, dichoso aquel que da la vida por Jesús, dichoso aquel que se convirtió.


  • Alabado Dios, alabado Jesús y alabada nuestra Gran Madre en cualquiera de sus advocaciones, nuestra Madre María tan bella, tan frágil; pero tan amorosa. Gracias hijos, gracias hermanos por pertenecer a las grandes obras de vuestra Madre, de vuestro Señor Jesucristo, luchen, no cedan el paso al enemigo, luchen para la Gloria de los Cielos… lenguas…

El Rosario físicamente fue terminado a su agrado:


Para Enero de 2012 ya habíamos conseguido las cuentas correctas que nuestra Madre Santísima había pedido y el Rosario físicamente fue terminado a su agrado. Sin embargo, como se trataba de la continuación de la obra del Padre Moisés, se decidió realizar la Grabación del Rosario en un DVD con imágenes y audio para que las personas que ya estuvieran acostumbradas al rezo del Rosario del Padre Moisés con sus CDs, les fuera cómo continuar con la oración de Sanación y Liberación; pero ahora con el Rosario Pulido y complementado.




EL ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS FATIMA

Sugerencias: 


El Rosario de las lágrimas  es similar al tradicional pero en las decenas consta de 12 perlas  a diferencia de los Rosarios tradicionales  que solo tienen 10 por cada misterio.


 Si no se puede adquirir el Rosario de las lágrimas se puede orar con cualquier Rosario que posea 12 cuentas por cada Misterio, tambien se puede fabricar y despues bendecirlo con el Sacerdote, las cuentas del Rosario de preferencia deberan ser trasparentes en representación las Lagrimas de la Sma. Virgen María, las cuentas del Padre Nuestro deberán de Color Rojo representando la Sangre Preciosa de Ntro. Señor Jesús, si no se puede fabricar de tal manera solo se deberan respetar el Nº de las cuentas por cada misterio y Bendecirlo con el Sacerdote.




PROMESAS 

VIRGEN MARÍA
  • Al Rosario que os regalé se le ha dado más poder, con él retirarán las maldiciones de Mis niños enfermos del Alma, enfermos del cuerpo; también sirve como la Luz que da el Espíritu Santo. 
  •  El Santo Rosario tiene tanto poder que también puede salvar Almas, también saca almas del purgatorio. Las promesas olvidadas por los hombres también fueron causa de ir al purgatorio, cada promesa que hagan los hombres vivos en la Tierra deben cumplirlas. 
  • El Rosario que le encomendé a María de la Cruz con las Lágrimas de María, vuestra Madre está autorizado por los Cielos para sanación y Liberación.


PADRE MOISES 


  • Les digo que yo intercedo, suplico a nuestro Señor Jesucristo por la sanación que dejé en los discos, mi fiel seguidor, pido a Mi Madre y nuestro Señor que pronto les permita conocerle y se instruyan de los deseos de Mi Madre y de nuestro Señor Jesucristo para Sanar y Liberar. 
  • Les digo Mis hermanos, en verdad les digo que sanarán muchos


COMO REZARLO:




  •  + Señal de la Santa Cruz…  



  • Oración Inicial

¡Oh Jesús misericordioso!, 
nos unimos a toda la jerarquía Angelical de los Cielos,
a San José junto con todos los Santos,
a todas las Vírgenes y a todos los justos de la Tierra para alabar, 
ensalzar y glorificar dignamente a nuestro Padre Yavé, 
a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo Paráclito como nuestro Dios UNO y TRINO y venerar en perfecta comunión con esta Santísima Trinidad a la Siempre Virgen María , Madre de Jesús y Madre nuestra para que por su intercesión logremos alcanzar las gracias,
dones y carismas que nos permitan participar activamente en esta guerra apocalíptica luchando incansablemente como guerreros valientes por la Salvación de las almas aún a costa de nuestra propia vida luchando para queel REINO DE DIOS
sea instaurado sobre la Tierra, 
el Reino de las tinieblas sea arrojado a los abismos y Nuestro Señor Jesucristo gobierne a Sus hijos como Rey y María Santísima como la Reina de la Tierra en la Nueva Tierra y el nuevo Cielo. Amén, Amén, Amén.

                                             
<
  • Clamar al Santo Espíritu de Dios

Ven, Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, Tu amadísima Esposa.
Ven, Espíritu Santo,
Llena los corazones de tus fieles
Y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor
Envía Señor tu Espíritu y todo será creado.

R:Y renovarás la faz de la Tierra.
Espíritu Santo Dios de Amor,
Concédeme:
Una inteligencia que te conozca;
Una angustia que te busque;
Una sabiduría que te encuentre;
Una vida que te agrade;
Una perseverancia que, al fin, te posea.
Amén.

  • Señor Mío Jesucristo

Señor Mío, Jesucristo,
Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío,
por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas,
 me pesa de todo corazón haberos ofendido;
propongo firmemente nunca más pecar,
apartarme de todas las ocasiones de ofenderos,
confesarme y, cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos,
en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico,
así confío en vuestra bondad y misericordia infinita,
que los perdonareis, por los méritos de vuestra preciosísima sangre,
 pasión y muerte, y me daréis gracia para enmendarme,
y perseverar en vuestro santo amor y servicio,
hasta el fin de mi vida.
Amén.



  • Rezo del Credo en latín 
(Se puede orar opcionalmente en Español)

Credo in unumDeum, 
Patremomnipoténtem, 
factóremcaeli et terrae,
visibíliumóminum et invisíbilium. 
Et in unumDóminumIesumChrustum
Filium Dei unigénitum. 
Et ex Patrenatum ante ómnia saécula. 
Deum de Deo, lumen de lúmine,
Deumverum de Deo vero.
Géntium, non factum, consubtantialemPatri: 
per quemómniafactasunt. 
Quipropter nos hómines
et propternostramsalútemdescéndit de caelis
Et incarnatusest de SpírituSancto
ex María Vírgine et homo factusest. 
Crucifixusétiam pro nobis:
sub PóntioPilátopassus et sepúltusest. 
Et resurréxittértia die, secúndumscripturas. 
Et ascédit in caelum: sedet ad déxtramPatris. 
Et íterumventúrusest cum glória
inducáre vivos et mortuos:
cuiusregni non eritfinis. 
Et in SpíritumSanctum,
Dóminum et vivificántem: 
qui ex Patre et Filióqueprócedit. 
Qui cum Patre et Filio
simuladorátur et conglorificátur; 
quilocútusest per Prophétas. 
Et unamsanctamcatholicam
et apostólicamEcclésiam.
Confíteor unumbaptisma
in remissiónempeccatórum. 
Et exspéctoresurrectiónemmortuórum. 
Et venturisaéculi. Amén



  • 1er Misterio 

 (en la Cuenta Grande del Rosario)  
--  > O---o---o-o-o-----+
  
Cuando nuestro Señor Jesucristo fue Crucificado derramó su Sangre por el perdón de los pecados.



Por la Sangre derramada de Jesús te pedimos Señor : _____________(Nombre de la(s) persona(s) por quien se pide sanación.)


(Se puede decir: Por todas las Intenciones que hemos anotado en el Libro de Intenciones del Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas _____________nombre del Cenáculo)




En las cuentas transparentes:
(En las 12 perlas depues de la cuenta grande) : >> -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--O-- <




 1º cuenta:  Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

2º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

3º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

4º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

5º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

6º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

7º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

8º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

9º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

10º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

11º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

12º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo
R: Como era en un principio, hoy siempre, por los siglos de los siglos, Amén.



  • CANTO DE ALABANZA
(Sáname Señor)

Sáname Señor con Tu Espíritu
Sáname Señor con Tu Espíritu
Sáname Señor con Tu Espíritu
Sáname Señor con Tu Espíritu

Y déjame sentir el fuego de Tu Amor,
Aquí en mi corazón Señor
Y déjame sentir el fuego de Tu Amor,
Aquí en mi corazón Señor.

Lávame Señor con Tu Espíritu
Lávame Señor con Tu Espíritu
Lávame Señor con Tu Espíritu
Lávame Señor con Tu Espíritu

Y déjame sentir el fuego de Tu Amor,
Aquí en mi corazón Señor
Y déjame sentir el fuego de Tu Amor,
Aquí en mi corazón Señor.

Transfórmame Señor con Tu Espíritu
Transfórmame Señor con Tu Espíritu
Transfórmame Señor con Tu Espíritu
Transfórmame Señor con Tu Espíritu

Y déjame sentir el fuego de Tu Amor,
Aquí en mi corazón Señor
Y déjame sentir el fuego de Tu Amor,
Aquí en mi corazón Señor.




  • 2do Misterio  
 ( en la Cuenta Grande del Rosario)
  


Dios Padre Yavé por Su Voluntad envió a Su único Hijo Jesucristo a morir por nosotros para el perdón de los pecados.





Por la Sangre derramada de Jesús te pedimos Señor : _____________(Nombre de la(s) persona(s) por quien se pide sanación.)


(Se puede decir: Por todas las Intenciones que hemos anotado en el Libro de Intenciones del Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas _____________nombre del Cenáculo)




  • En las cuentas transparentes:
(En las 12 perlas depues de la cuenta grande) : >> -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--O-- <



 1º cuenta:  Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

2º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

3º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

4º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

5º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

6º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

7º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

8º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

9º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

10º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

11º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

12º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo
R: Como era en un principio, hoy siempre, por los siglos de los siglos, Amén.


  • CANTO DE ALABANZA 
(HAY UNA UNCION AQUÍ) 

---CANTAN LAS MUJERES --- 

Hay una unción aquí,
Cayendo sobre mí, 
Mudándome, 
cambiando mi ser 

---CANTAN LOS HOMBRES --- 

Hay una unción aquí, 
Cayendo sobre mí, 
Mudándome, 
cambiando mi ser. 

--- CANTAN LAS MUJERES --- 

Mi espíritu y mi alma 
Se están llenando 
Con el Poder del Espíritu Santo 
Mi vida nunca más será igual 

--- CANTAN LOS HOMBRES --- 

Mi espíritu y mi alma 
Se están llenando 
Con el Poder del Espíritu Santo 
Mi vida nunca más será igual 


---CANTAN LAS MUJERES --- 

Hay una unción aquí, 
Cayendo sobre mí, 
Mudándome, 
cambiando mi ser 

Mi espíritu y mi alma 
Se están llenando 
Con el Poder del Espíritu Santo 
Mi vida nunca más será igual 

---CANTAN SOLO LOS HOMBRES --- 

Hay una unción aquí, 
Cayendo sobre mí, 
Mudándome, 
cambiando mi ser. 

Mi espíritu y mi alma 
Se están llenando 
Con el Poder del Espíritu Santo 
Mi vida nunca más será igual 

---CANTAN HOMBRES Y MUJERES --- 

Mi vida nunca más será igual 
Mi vida nunca más será igual


  • 3er MISTERIO
( en la Cuenta Grande del Rosario)
  

Dios Padre Yavé amó tanto al Mundo, que envió a Su Hijo a morir por los hombres para Sanar y Liberarlos del pecado. 


Por la Sangre derramada de Jesús te pedimos Señor : _____________(Nombre de la(s) persona(s) por quien se pide sanación.)

(Se puede decir: Por todas las Intenciones que hemos anotado en el Libro de Intenciones del Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas _____________nombre del Cenáculo)



  • En las cuentas transparentes:
(En las 12 perlas depues de la cuenta grande) : >> -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--O-- <



 1º cuenta:  Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

2º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

3º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

4º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

5º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

6º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

7º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

8º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

9º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

10º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

11º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

12º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo
R: Como era en un principio, hoy siempre, por los siglos de los siglos, Amén.




  • CANTO DE ALABANZA 
(Tu fidelidad)

---CANTAN HOMBRES Y MUJERES ---

Tu fidelidad es grande
Tu fidelidad incomparable es
Nadie como Tu, bendito Dios
Grande es Tu fidelidad

---CANTAN SOLO MUJERES ---

Tu fidelidad es grande
Tu fidelidad incomparable es
Nadie como Tu, bendito Dios
Grande es Tu fidelidad

---CANTAN SOLO HOMBRES ---

Tu fidelidad es grande
Tu fidelidad incomparable es
Nadie como Tu, bendito Dios
Grande es Tu fidelidad

---CANTAN HOMBRES Y MUJERES ---

Tu fidelidad es grande
Tu fidelidad incomparable es
Nadie como Tu,
 bendito Dios Grande es Tu fidelidad




  • 4to Misterio  
( en la Cuenta Grande del Rosario)
  

Jesús siendo obediente al Padre, aceptó la muerte de Cruz callado, humillado, sumiso, por el perdón de los pecados del mundo derramando Su Sangre preciosa.


Por la Sangre derramada de Jesús te pedimos Señor : _____________(Nombre de la(s) persona(s) por quien se pide sanación.)

(Se puede decir: Por todas las Intenciones que hemos anotado en el Libro de Intenciones del Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas _____________nombre del Cenáculo)



  • En las cuentas transparentes:
(En las 12 perlas depues de la cuenta grande) : >> -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--O-- <



 1º cuenta:  Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

2º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

3º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

4º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

5º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

6º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

7º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

8º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

9º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

10º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

11º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

12º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo
R: Como era en un principio, hoy siempre, por los siglos de los siglos, Amén.



  • CANTO DE ALABANZA 
(Renuévame)

---CANTAN SOLO MUJERES ---

Renuévame, Señor Jesús
Ya no quiero ser igual
Renuévame Señor Jesús
Pon en mi Tu Corazón.

Porque todo lo que hay dentro de mi
Necesita ser cambiado Señor
Porque todo lo que hay dentro de mi corazón
Necesita mas de ti.

---CANTAN SOLO HOMBRES ---

Renuévame, Señor Jesús
Ya no quiero ser igual
Renuévame Señor Jesús
Pon en mi Tu Corazón.

Porque todo lo que hay dentro de mi
Necesita ser cambiado Señor
Porque todo lo que hay dentro de mi corazón
Necesita mas de ti. 


---CANTAN HOMBRES Y MUJERES ---

Porque todo lo que hay dentro de mi
Necesita ser cambiado Señor
Porque todo lo que hay dentro de mi corazón
Necesita más de ti.
Necesita más de ti
Necesita más de ti

  • 5to Misterio  
 ( en la Cuenta Grande del Rosario)
  
Por el Amor de Jesús y por la gran Misericordia de Dios, Jesús muere para triunfar sobre la muerte y darnos una vida eterna en el Cielo. Buscando siempre la salvación de los hombres. 


Por la Sangre derramada de Jesús te pedimos Señor : _____________(Nombre de la(s) persona(s) por quien se pide sanación.)

(Se puede decir: Por todas las Intenciones que hemos anotado en el Libro de Intenciones del Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas _____________nombre del Cenáculo)



  • En las cuentas transparentes:
(En las 12 perlas depues de la cuenta grande) : >> -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--O-- <



 1º cuenta:  Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

2º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

3º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

4º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

5º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

6º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

7º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

8º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

9º Cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

10º cuenta: Jesús con tu Misericordia perdónanos
R: Jesús con tu Misericordia perdónanos

11º cuenta: Jesús con tu Sangre Libéranos
R: Jesús con Tu Sangre Libéranos

12º cuenta: Jesús con Tu Amor Sánanos
R: Jesús con Tu Amor Sánanos

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo
R: Como era en un principio, hoy siempre, por los siglos de los siglos, Amén.



  • CANTO DE ALABANZA 
(Cansado del camino )

---CANTAN SOLO MUJERES ---

Cansado del camino,
Sediento de ti,
Un desierto he cruzado
Sin fuerzas he quedado
Vengo a ti.

Luche como soldado
y a veces sufrí
y aunque la lucha he ganado
mi armadura he desgastado
vengo a ti

---CANTAN SOLO HOMBRES ---

Cansado del camino,
Sediento de ti,
Un desierto he cruzado 
Sin fuerzas he quedado
Vengo a ti.

Luche como soldado
y a veces sufrí
y aunque la lucha he ganado
mi armadura he desgastado
vengo a ti

-CANTAN HOMBRES Y MUJERES ---

Sumérgeme
En el río de Tu Espíritu
Necesito refrescar
este seco corazón
sediento de ti,
(DOS VECES)


Cansado del camino,
Sediento de ti,
Un desierto he cruzado
Sin fuerzas he quedado
Vengo a ti.

Luche como soldado
y a veces sufrí
y aunque la lucha he ganado
mi armadura he desgastado
vengo a ti.

Sumérgeme
En el río de Tu Espíritu
Necesito refrescar
este seco corazón
sediento de ti,

(TRES VECES)

Sumergeme
Sumergeme
Sumergeme
Sumergeme


  • Agradecimientos
(En la primera lágrima final)

Te damos GRACIAS Dios Padre Yahvé por tu GRAN MISERICORDIA 


-Padre nuestro que estas en el Cielo, santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Señor Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. 

R:Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del maligno. Amén 

-Dios te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu Vientre, JESUS.

R: Santa María, Madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

-Gloria al PadreGloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo
R: Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos Amén.




  • En la segunda lágrima final
Te damos GRACIAS Dios Hijo Jesucristo por tu GRAN AMOR 

-Padre nuestro que estas en el Cielo , santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Señor Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. 

R: Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del maligno. Amén 

-Dios te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu Vientre, JESUS. 

R: Santa María, Madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. 


-Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo 

R: Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos Amén. 




  • En la tercera lágrima final
Te damos GRACIAS Virgen María Madre de Dios por tu GRAN CORAZON 

-Padre nuestro que estas en el Cielo , santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Señor Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. 

R: Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del maligno. Amén 


-Dios te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu Vientre, JESUS. 

R: Santa María, Madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. 



-Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo 

R: Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos Amén.


  • Salve Regina 

Salve, Regina, mater misericordiae; 
vita dulcendo et spesnostra, salve. 
Ad te clamamus, exules, filiiEvae. 
Ad te suspiramus,
gementes et flentes
in haclacrimarum valle. 
Eia ergo advocatanostra, 
illostuosmisericordesoculos
ad nos converte. 
Et Iesum,
benedictusfructusventristui, 
nobis post hoc exsiliumostende. 
O clemens, O pía,
o dulcis Virgo María. 


  • Oración por los Sacerdotes.

Oh Jesús, Pastor Eterno de las almas!

Dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu grey amada. Señor, necesitamos mayor número de Sacerdotes, multiplica las vocaciones y santifica más y más a nuestros Sacerdotes, Señor danos sacerdotes y religiosos santos. 

Te lo pedimos por la intercesión de Santa María de Guadalupe, tu dulce y santa Madre.

¡Oh Jesús, danos sacerdotes y religiosos, según tu Corazón!

  • Oración de agradecimiento a los Cielos 

Padre Eterno, Dios hijo: Jesucristo y Dios Espíritu Santo, te damos gracias por permanecer con nosotros en esta reunión, María Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra, en la advocación de Santa María de Guadalupe te agradecemos tu intercesión, ayuda y protección, Arcángel San Miguel, Príncipe de la milicia Celestial te damos gracias por tu apoyo y por el apoyo del resto de los Arcángeles en esta batalla contra las fuerzas malignas. A ustedes Santos de Dios igualmente les damos las gracias por su colaboración e intervención en esta Tarea para los Cielos.

Y declaramos en este momento:

¡EL TRIUNFO ROTUNDO DE NUESTRO PADRE YAVÉ, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE MARIA SANTÍSIMA Y SU CALCAÑAR SOBRE LOS PODERES INFERNALES!

Amén, Amén, Amén.




  • Aclamación de fidelidad 

¡Mi Dios y Mi Señor es sólo uno, 

Jesucristo Mi Salvador! 



  • Persignarse 

+Por la señal de la Santa Cruz, por mis pecados de pensamiento 

+de nuestros enemigos, por los pecados de nuestroslabios 

+líbranos Señor, Dios nuestro, por los pecados de nuestro cuerpo 

+En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

¡Gloria a Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...